miércoles, 9 de enero de 2008

Empezando

Hoy entro en este espacio conocido como la blogosfera. Ojalá no meta mucho la pata y si la meto, la saco en silencio.
Estoy en un momento de mi vida en el que se lo que no quiero, se algunas cosas que quiero pero en general no se lo que quiero.
Ayer estaba en una actividad pública del nuevo presidente y hubo un acontecimiento que me sacó de mis esquemas rutinarios. Un pobre tipo se estrelló contra un camellón de concreto con su vehículo, y por no cargar puesto el cinturón de seguridad se murió.
Hubo varios comentarios entre los compañeros que cubríamos la actividad que me dejaron pensando aún más en lo que acababa de pasar. "El pobre talvez acababa de salir de su casa bien tranquilo y aqui se vino a quedar".....
Así de fácil le cambia la vida a uno, así de fácil se le acaba la vida a uno. Así de fácil.
Han habido varias ocasiones en las que pude haber terminado mis días por estupidez o por estar en el lugar equivocado en el momento menos indicado. Una vez por poco me ahogo en el río Motagua porque no se nadar. Otra vez tuve suerte de no morir aplastado por una camioneta al caer de una bicicleta.... y así, han sido varias.
He tenido mucha suerte la verdad, a lo largo de mi vida, las personas con las que me he encontrado han sido buenas, tal vez por las circunstancias han cambiado, entre esas circunstancias me cuento yo mismo que la verdad, me he portado muy mal.
Eso me lleva a la pregunta: ¿Soy malo? ¿Vivo como debe vivirse una vida?
Es lo único que se me ocurre ahorita para escribir, pero no quería dejar pasar la ocasión para hablar de esto, porque últimamente no tengo con quien hablarlo.
Dudas, chistes, chismes, comentarios (no cristianos ni fundamentalistas por favor) se aceptan.

No hay comentarios: