lunes, 23 de enero de 2012

No es tanto así

El viernes empecé a aterrizar en el hecho de que tal vez mi talento era sólo momentáneo.  Que bueno que aún estoy en el tal vez.
Estuve analizando a partir de que una productora de cine asumió que soy un "escritor" y me invitó a un taller de guión de cine.
Pero bueno dije: tal vez puedo "redactar" pero escribir?
Este post es más bien un ejercicio para ver que tanto puedo hilar una historia o tal vez un texto medianamente legible utilizando más palabras para decir más.
Es un tanto complicado si mientras escribo un texto por el que espero me paguen 800 quetzales oigo el clásico de la copa del Rey en la radio.  HE AHÍ EL PROBLEMA.
A esto debo añadir mi adicción al puto fb y ahora ya le encontré sabor y antojo al twitter.
Me tocará tomar un poco de madurez básica para salir de este atolladero.

No hay comentarios: